MI DIA!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Hoy me desperte a las 7:00 a.m.,desayune y me fui directo al insti,primero hice 

    informatica y ahi aprendi a hacer un blog (lo que estoy haciendo) despues termine

    el blog y fui para mates,le esnseñe los deberes a mi profe y me puso un posititivo,

     despues hice el examen de valenciano y creo que me salio bien.

    Fui al patio y almorce,cuando pasaron los 20 minutos de patio,hice castellano,por 

    penultima cosa que hice en este dia fue ingles,nos pregunto los deberes y los tenia

    bien y me puso un positivo,despues fui al patio,cuando pasaron los 20 minutos de

    descanso me tocaba E.F. (EDUCACION FISICA) y cuando paso la hora me fui a casa.

    Despues comi y descanse un poco mientras veia videos y por ultimo hice los

    deberes,cene y dormi.

     

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 CONSEJOS PARA EVITAR EL CIBERBULLYING